domingo, 23 de junio de 2013

Fan Ever After High

Ever After High, suena bien... ¡Hola fans de Ever After High! (Ahora el saludo tiene copyright xD).

Para quien no sepa que es Ever After High: Cupido (C.A. Cupid) se traslada a Ever After High para seguir los pasos de su padre Eros. En el instituto de EAH "Ever After High" los hijos adolescentes de los cuentos de hadas más famosos se preparan para seguir el camino de sus padres. El instituto se divide en dos grupos: Los Royals y los Rebels. Empezaremos con los Rebels: Los Rebels están condenados a no tener "un final feliz" en sus vidas para que los Royals tengan su final feliz. Los Rebels siempre son la gente malvada de los cuentos "o los locos". Los Royals: De los Rebels dependen sus vidas, si los Rebels no se compromenten a seguir los pasos de sus padres, ellos no podrán tener su final feliz. Los Royals son siempre principes, princesas, reyes...

Ahora, os contaré un trozo de la historia de Apple White (hija de blancanieves) y de Raven Queen (hija de la reina malvada): Raven Queen quiere su final feliz, no quiere envenenar a Apple para que su principe la bese y sea la reina de la ciudad de EAH. Pero, si no lo hace, desaparecerá su cuento. Con su cuento, desaparecerán ella, Apple, el príncipe "...", etc... Por eso, en este curso de EAH, Apple tiene que convencer a Raven de que siga los pasos de su madre, la reina malvada. ¿Lo conseguirá?


Os enseñaré 4 personajes de EAH. 2 Royals y 2 Rebels.


ROYALS.


Apple White (hija de blancanieves).


Briar Beauty (hija de la bella durmiente).

REBELS.


Raven Queen (hija de la reina malvada).


Madeline Hatter (hija del sombrerero loco).

Estos son los personajes Royals y Rebels oficiales que por ahora conozco. En la serie salen aún más personajes, pero, sólo de estos han sacado prototipos de las muñecas. Mi favorita por ahora es Madeline Hatter (me encanta Alicia en el País de las Maravillas) por lo tanto estoy en el bando de las Rebels :3 Un Abrazo, espero que os guste y... No sé si hacerme un canal sobre EAH, ¿qué os parecería? (NOTA: Ever After High a sido creado por el mismo creador que las muñecas Monster High).



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, son del mismo creador de las MH. Garret Sander.

      Eliminar
  2. Mmmmmmm, yo soy fan pero prefiero las mh la verdad n_n...
    Aunque son muy lindas las muñecas Ever After High <3.
    Yo seria del bando de los rebels, porque a mi de las que has nombrado me gusta Madeline Hatter nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Madeline Hatter <3 Yo también prefiero las MH, pero, si me empiezan a gustar aún más las EAH, me haré un canal sobre ellas. SIN DEJAR EL DE MH, QUE QUEDE CLARO.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi Madeline Hatter la hija del sombrero loco ^^

      Eliminar
  4. ami me gusta la hija de la bella durmiente y de la reina malvada
    otra cosa mariposa:
    tu sabes si ya se venden estas muñecas en españa?

    ResponderEliminar
  5. Sara si quieres ver alguna mas mira aca: https://www.youtube.com/watch?v=W_GdcvUF_L4

    ResponderEliminar
  6. No se no me gustan pero si me gustaran seria Reven no se me recuerda a draculaura xD

    ResponderEliminar
  7. oye sara a los de mi clase dicen q deberías hacer un canal de ever after high si quieres haz un concurso para saber el nombre en comentarios o video suscríbete a mi canal adios

    ResponderEliminar